X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -MINI prepara un restyling

"

MINI prepara un restyling para sus modelos Cooper y Clubman, incluidas las versiones deportivas S. La marca pretende vendernos otro ligero lavado de imagen. El Cooper es un éxito, y cambiar mucho el diseño podría cabrear a sus fanáticos compradores.

A MINI lo único que le interesa es vender, por lo tanto es evidente que veremos pocos cambios. En cuanto al Clubman tres cuartas partes de lo mismo. Tras el salto comentaremos esos nuevos detalles de la nueva gama 2010.

Exterior renovado:

Los mínimos cambios estéticos los encontramos en unas nuevas ópticas posteriores, unas tulipas parcialmente tintadas en blanco, quizá más pronunciado en el Cooper S que en los otros. Tampoco faltarán llantas nuevas, más equipamiento, sistema Start-Stop y ambos paragolpes rediseñados.

Se seguirá vendiendo con los mismos motores de gasolina y diésel. Disponible en seis versiones: One 75cv, One 95cv, One D, Cooper, Cooper D, Cooper S y Cabrio. Los tres tipos de carrocería tienen una versión deportiva denominada John Cooper Works.

Cambios parecidos para el Clubman:

Todo lo que hemos comentado anteriormente es aplicable a este modelo salvo las mecánicas. Estará disponible con cuatro motores de gasolina y uno diésel. Los primeros se corresponden con las versiones One (95cv), Cooper (120cv), Cooper S (174cv) y John Cooper Works (211cv).

Se podrá pedir con dos transmisiones. Se ofrece con una caja de cambios manual o una automática con seis velocidades. La presentación de ambos modelos podría ser en el próximo Salón oficial.

Fotos espía:








Referido: Spyshots.nl

"