X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -Mini 50 Mayfair y Mini 50 Candem

Mini 50 Mayfair y Mini 50 Candem

Mini Cooper 50 Mayfair y Mini Cooper S 50 Candem

Mini continúa celebrando su 50º aniversario con dos nuevas ediciones especiales para su Mini a secas, no está disponible para el Cabrio ni el Clubman. Denominadas 50 Mayfair y 50 Candem, tan sólo constan de modificaciones estéticas para que sus futuros dueños puedan presumir de una edición exclusiva.

Ambas se ofrecen con tres motores. Éstos son los 1.6 de 120 CV y 1.6 Twin Scroll de 175 CV en gasolina, mientras que el diésel queda de la mano del 1.6 de 110 CV. Además, ambos comparten la parrilla cromada y el logotipo 50 situado a un lado de la propia parrilla.

Mini 50 MayfairMini 50 MayfairMini 50 Mayfair
(Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.)


El Mini 50 Mayfair se ofrece en color Hot Chocolate con el techo en blanco aunque opcionalmente puede incorporar Pepper White o Midnight Black. También destacan las llantas de 17 pulgadas y 12 radios pintadas en blanco. En el interior es de color Piano Black combinado con inserciones en Toffy Brown.

El Mini 50 Candem se ofrece en White Silver con techo blanco; opcionalmente se puede elegir en Midnight Black o Horizon Blue. Sus principales novedades son la inclusión de nu nuevo equipo de sonido Harman Cardon con amplificador digital, puerto USB y conexión para iPod.

Sólo estarán a la venta durante un año, a partir de Septiembre. Mientras tanto, puede contemplarse este fin de semana en el evento que Mini ha organizado en el circuito británico de Silverstone para conmemorar su 50 aniversario.

               

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Mini
Relacionados en MotorSpain: Mini Cooper S edición George Harrison