X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -Viral del Mini Cabrio

Viral del Mini Cabrio

Ventana externa

Original, creativo y agradable de ver. Estos son los adjetivos que se me ocurren a botepronto del nuevo video viral que nos ha llegado de la mano de Mini Space, y salido de la cabeza de Jason Schragger. Además, por último, me parece sorprendente después de saber cómo se ha realizado.

El primer paso empieza por ver el video que Jason ha creado con la ayuda de su equipo, en el que ha intentado transmitir una sensación de entretenimiento y bienestar para todo aquel que vea el video mediante sencillas técnicas mezcladas con un poco de nuevos elementos gráficos. Pero después viene lo bueno: ¿cómo se hizo?

Y realmente se hizo de una manera sencilla: una estructura redonda a la que se ancló el Mini Cabrio haciéndolo girar para que el actor pudiera hacer las acrobacias que aparecen en el video, y donde vemos que tuvo algún que otro percance sin consecuencias. Pero en definitiva con mucho toque de diversión que nos deja un video muy bueno.

Por último, nos dejan una entrevista a Jason donde nos cuenta con más detalle lo que ha intentado transmitir con este video, y en lo que en su opinión, deberían ser los videos virales.

Vía: MINI Space | Make-off: Video de como se hizo