X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MINI Countryman 2014: leve actualización para el menos MINI y el más práctico

*


MINI Countryman 2014
MINI sigue renovando su gama y tras el lanzamiento del hatch, el tres puertas que mejor refleja la imagen del clásico del que parte esta marca, también habrá cambios de menor importancia para el MINI Countryman, un modelo que ya ha vendido más de 350.000 unidades en todo el mundo.
El actualizado MINI Countryman 2014, que iniciará su comercialización en España en julio, aporta algunas mejoras en lo referente a mecánicas, eficiencia y emisiones, también una nueva puesta a punto y el perfeccionamiento de ciertos detalles aerodinámicos, aunque sigue conservando los motores de la generación anterior y aún no ha recibido los recientemente estrenados tricilíndricos de MINI. También mejorará su equipamiento, tecnología y los sistemas de entretenimiento a bordo.

Así queda la gama de motores del MINI Countryman

MINI Countryman 2014
En cuanto a motores, es importante destacar que toda la gama MINI Countryman estará compuesta por mecánicas que superan la normativa de emisiones Euro VI sin abandonar su catálogo de bloques de cuatro cilindros, de 1.598 cm3 en gasolina, One D y Cooper D y de 1.995 cm3 en Cooper SD. Por lo tanto, no habrá un descenso dramático de los consumos y sí mejoras sutiles, incluido un pequeño aumento de potencia hasta los 190 CV para el Cooper S.
Salvo los MINI Countryman One y One D, toda la gama podrá adquirirse con caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas ALL4. En la tabla inferior hemos reflejado las especificaciones abreviadas de estos motores, incluyendo emisiones y consumos de todos los motores con cambio manual y tracción ALL4, que en el John Cooper Works es de serie.
MINI CountrymanCilindradaPotenciaConsumoEmisiones de CO2
One D1.598 cm390 CV4,2 l/100 km111 g/km
Cooper D1.598 cm3112 CV4,2 / 4,7 l/100 km111 / 123 g/km
Cooper SD1.995 cm3143 CV4,5 / 4,8 l/100 km119 / 126 g/km
One1.598 cm398 CV5,7 l/100 km134 g/km
Cooper1.598 cm3122 CV5,9 / 6,7 l/100 km137 / 156 g/km
Cooper S1.598 cm3190 CV6,0 / 6,4 l/100 km139 / 148
John Cooper Works1.598 cm3218 CV7,1 l/100 km165 g/km
MINI Countryman 2014
MINI asegura que, aunque estas mejoras no sean tan evidentes a simple vista, han trabajado la aerodinámica del coche y su puesta a punto. El MINI Countryman es un modelo muy popular, entre otras cosas por su habilidad para trasladar la imagen de marca de MINI en un envase muy práctico y espacioso. Pero evidentemente, por su agilidad y comportamiento, es el menos “MINI” de la casa.
MINI Countryman 2014
La gama MINI Countryman también se completará con nuevos colores exteriores, Jungle Green (el que ilustra esta galería de fotos), Midnight Grey, Starlight Blue y tonos blanco o negro en contraste para el techo y los retrovisores, que se podrán seleccionar opcionalmente y sin coste añadido en todos los modelos salvo One y One D. También habrá un opcional con detalles en Piano Black exteriores (en imagen superior) y nuevos juegos de llantas de aleación en 16” y 17”.
MINI Countryman 2014
Otra de las novedades del MINI Countryman será la incorporación de unos faros antiniebla LED, con función de luz diurna y de posición.
Fuente: MINI
En Diariomotor: Prueba del MINI Countryman Cooper D
MINI Countryman 2014
*
Autor del articulo -MINI Countryman 2014: leve actualización para el menos MINI y el más práctico
diariomotor.com por David Villarreal
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **