X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Mini John Cooper Works- menos humos y menos consumos




Mini John Cooper Works Coupé


El Mini más potente y deportivo, con permiso del John Cooper Works GP que estará limitado a 2.000 unidades, recibirá a partir de julio ciertas mejoras mecánicas que pretenden convertirlo en una máquina más eficiente y apta para estos tiempos de austeridad energética. Con la presentación del Mini Countryman John Cooper Works se lanzaba la nueva generación del motor 1.6 twin-scroll turbo de cuatro cilindros con las siguientes mejoras: pistones reforzados, válvulas de admisión, nueva gestión de la refrigeración y un intercooler mayor, mejora del sistema de descarga y la tecnología de alzado variable de válvulas Valvetronic de BMW.


El renovado Mini John Cooper Works recibirá estas mejoras que están pensadas casi exclusivamente en el ahorro de combustible. Sin que sus prestaciones se hayan visto afectadas considerablemente se estrenarán ciertas medidas de ahorro como una nueva dirección asistida eléctrica, sistema de parada y arranque automático del motor y recuperación de energía de la frenada. Por primera vez toda la gama John Cooper Works dispondrá opcionalmente de un cambio automático de seis velocidades Steptronic.


La llegada de motores más eficientes se hará aún más patente en el ahorro a la hora de la compra, puesto que ahora buena parte de los modelos (todos los manuales salvo Countryman) homologarán unas emisiones por debajo de los 160 g/km y sólo pagarán un 4.75% de Impuesto de Matriculación.


Mini John Cooper Works Coupé


Se mantendrá la potencia de 211 CV a 6.000 rpm y el par máximo de 260 Nm entre 1.850 y 5.600 rpm que gracias a la función overboost podrá aumentar por un breve lapso de tiempo a 280 Nm entre 2.000 y 5.200 rpm. Con la única salvedad del Mini Countryman John Cooper Works que les recordamos que equipa tracción a total ALL4 desarrolla 218 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 280 Nm entre las 1.900 y las 5.600 rpm.

Modelo: Aceleración (0 a 100 km/h) – Velocidad máxima


JCW: 6.5 segundos – 238 km/h
JCW Automático: 6.7 segundos – 236 km/h
JCW Clubman: 6.8 segundos – 238 km/h
JCW Clubman Automático: 7.0 segundos – 236 km/h
JCW Coupe: 6.4 segundos – 240 km/h
JCW Coupe Automático: 6.6 segundos – 238 km/h
JCW Roadster: 6.5 segundos – 237 km/h
JCW Roadster Automático: 6.7 segundos – 235 km/h

Mini John Cooper Works Coupé
Todos los Mini John Cooper Works automáticos y Countryman (manual y automático) estarán gravados con un 9.75% en el Impuesto de Matriculación. El resto de la gama sólo estará gravada con un 4.75%.

Modelo: Consumo en ciclo mixto homologado – Emisiones de CO2
JCW : 6.6 l/100 km – 153 g/km
JCW Automático: 7.1 l/100 km – 165 g/km
JCW Clubman: 6.7 l/100 km – 155 g/km
JCW Clubman Automático: 7.2 l/100 km – 167 g/km
JCW Coupé: 6.6 l/100 km – 153 g/km
JCW Coupé Automático: 7.1 l/100 km – 165 g/km
JCW Roadster: 6.8 l/100 km – 157 g/km
JCW Roadster Automático: 7.3 l/100 km – 169 g/km


Fuente: Mini

**
Autor del articulo Mini John Cooper Works, menos humos y menos consumos

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**




  • WEBs OFICIALES BMW