X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -MINI Connected, el Speedo se convierte en el centro de control

MINI Connected, el Speedo se convierte en el centro de control

MINI Connected

MINI acaba de presentar su última solución para integrar el entretenimiento y los datos de sus coches en un solo punto para hacer más fácil la vida. Y, por supuesto, lo han hecho de forma atrevida y con un diseño trabajado porque precisamente ahí está la esencia de todo los MINI.

Esta solución global se denomina MINI Connected y se centraliza directamente en la consola central integrándose perfectamente en el interior del “Centre Speedo” con un display a color. La forma de manejar este sistema es doble, se puede realizar desde los mandos situados en el volante o con un pequeño joystick situado por debajo, y todas las acciones están asociadas a intuitivos iconos.

MINI Connected

La primera de las funcionalidades asociadas al MINI Connected es un nuevo interfaz USB que facilita la conexión con reproductores de audio externos y está especialmente diseñado para conectarse perfectamente con el Apple iPhone. El acceso a las listas de reproducción y el movimiento entre ellas está totalmente integrado ahora.

La función de “radio web” es otra de las características interesantes. Se trata de un sistema de streaming de radio con el que podremos escuchar nuestras sintonías favoritas en cualquier parte del mundo a través de una conexión móvil, de la que MINI no ha especificado nada pero que se supone será de tipo 3G como mínimo.

MINI Connected

El último útil que trae consigo el MINI Connected es el Mission Control. Es un módulo de control que evalúa gran parte de los datos de conducción y del entorno del vehículo para mostrar la información más relevante en cada caso y permitir la configuración de varios de los aspectos del coche.

Esta frase tan bien sonante se ejemplariza con la centralización de los testigos de presencia del cinturón, la indicación de la autonomía del coche o de la temperatura exterior y el control del aire acondicionado y del equipo de sonido. Por supuesto también sirve para gestionar la agenda de teléfonos y para controlar el navegador GPS integrado entre otras acciones.

MINI Connected

El primer Mini que se beneficiará del MINI Connected será el MINI Countryman que lo podrá llevar como una opción más. Posteriormente el MINI y el MINI Clubman también lo podrán incorporar más adelante.

MINI Connected


Vía: Mini

Leer más...

s2t2 -Marketing: bajo coste, alto impacto

Marketing: bajo coste, alto impacto

Como el marketing está muy presente en este blog, quiero compartir una campaña que me hace llegar un amigo consultor. Han pasado ya cerca de 2 meses (se realizó las pasadas Navidades) pero merece la pena recogerla aquí por su carácter innovador y de bajo coste. Con motivo de las fiestas navideñas, la marca de coches Mini ofrecía el modelo Cooper por 99 euros al mes.

Con estos datos y para destacar la posibilidad de acceder con poco coste a un producto de alto valor añadido, la agencia UbachsWisbrun JWT, aprovechando que durante las fiestas navideñas se acumulan muchas cajas en los contenedores, creó una campaña sorprendente y muy llamativa.

La acción, llevada a cabo en Ámsterdam (Holanda), consistía en colocar cajas gigantes de cartón con el Modelo Mini Cooper (gigantes respecto al tamaño de cajas de la calle pero pequeñas respecto a lo que es un coche) en los lugares más emblemáticos de la ciudad. La reacción de las personas que andaban por la calle, como la mía, de sorpresa.

La notoriedad no faltó; el coste bajo. ¿Se puede pedir más?


Leer más...