X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

s2t2 -Marketing: bajo coste, alto impacto

Marketing: bajo coste, alto impacto

Como el marketing está muy presente en este blog, quiero compartir una campaña que me hace llegar un amigo consultor. Han pasado ya cerca de 2 meses (se realizó las pasadas Navidades) pero merece la pena recogerla aquí por su carácter innovador y de bajo coste. Con motivo de las fiestas navideñas, la marca de coches Mini ofrecía el modelo Cooper por 99 euros al mes.

Con estos datos y para destacar la posibilidad de acceder con poco coste a un producto de alto valor añadido, la agencia UbachsWisbrun JWT, aprovechando que durante las fiestas navideñas se acumulan muchas cajas en los contenedores, creó una campaña sorprendente y muy llamativa.

La acción, llevada a cabo en Ámsterdam (Holanda), consistía en colocar cajas gigantes de cartón con el Modelo Mini Cooper (gigantes respecto al tamaño de cajas de la calle pero pequeñas respecto a lo que es un coche) en los lugares más emblemáticos de la ciudad. La reacción de las personas que andaban por la calle, como la mía, de sorpresa.

La notoriedad no faltó; el coste bajo. ¿Se puede pedir más?