X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -Mini hace realidad su Roadster Concept


Mini hace realidad su Roadster Concept

2009-mini-roadster-concept_100228636_l
Mini hace tan sólo unos días hizo realidad lo que muchos rumores y fotos ya nos habían presentado y es el nuevo Mini Roadster Concept. Un pequeño deportivo descapotable que destaca, aunque parezca mentira por su amplitud interior.

Sobre este mismo interior, hay que destacar la cantidad de elementos de alta categoría que se han instalado como el tapizado de asientos y molduras en cuero Lounge o incluso una útil pantalla multifunción ubicada tras el volante a la izquierda del cuentarrevoluciones.

2009-mini-roadster-concept_100228639_l
Entre las funcionalidades de esta útil pantalla destacar que es capaz de mostrarnos datos como el “Gravity”, que muestra las fuerzas G a las que sometemos el coche, “Heartbeat” que muestra las revoluciones del motor como si se tratase de los latidos de un corazón así como otro indicador que nos muestra el tiempo que hemos conducido descapotados
Otros indicadores como el “Nature Guard” que indica el momento óptimo de cambio para lograr el menor consumo posible o el “Highspeed Shifting” que indica el momento de cambiar de marcha para un mayor rendimiento.
2009-mini-roadster-concept_100228641_l
Entre otros detalles del interior, destacar la estupenda capacidad del maletero capaz de cubicar 250 litros tanto con la capota plegada como con ella puesta con lo que se garantiza un gran maletero en cualquier circunstancia
Sobre las capacidades de este modelo, es hora de destacar que está impulsado por un potente corazón de 1.6 litros capaz de desarrollar 175 caballos y 240 Nm de par máximo, todo ello unido a una tracción delantera junto a una suspensión independiente de tarado firme y discos de freno en las cuatro ruedas.