X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El MINI de Rolls-Royce



580mini inspired by goodwood00 El MINI de Rolls Royce
Con un nombre poco habitual (MINI INSPIRED BY GOODWOOD) y un aspecto exterior impoluto podemos pensar que estamos ante un tope de gama de MINI, pero la realidad es que va un poco mas allá.


Lo que veis en la imagen es un MINI desde el punto de vista Rolls-Royce, donde el lujo es una forma de vida y no se conciben los materiales de baja calidad o los apaños para hacer de la producción algo más rentable. Aquí importa el aspecto y la calidad.


No aparece el nombre de Rolls-Royce en el modelo suponemos que para preservar la imagen de marca, pero la calidad se nota y se debe de sentir…


Fuente | Autoblog


El MINI de Rolls-Royce



Leer más...

Mini Goodwood, la futura línea de lujo de la firma


MINI by Goodwood

Después de años de rumores, hace unos días se consumó el MINI by Goodwood, un modelo que aúna la coquetería del pequeño británico con un interior diseñado por la mismísima Rolls-Royce. Si ya de por sí un Mini no tiene mucha dificultad en ser vendido, seguro que esta exclusiva edición volará de los concesionarios de la marca tan pronto como estén disponibles, suponiendo que fueran a comercializarse en abierto.

El caso es que la idea ha gustado mucho en el seno del Grupo BMW, que ya está sopesando cómo sacar provecho de esta puntual colaboración entre las dos ramas británicas del grupo. La opción más probable es que esta personalización del habitáculo sea ampliable a más variantes del Mini, e incluso a otras carrocerías, ya que el Mini by Goodwood inicial está basado en el Cooper S y no puede optarse por ninguna otra variante.


Así, esta denominación pasaría a ser una etiqueta que identifique a las variantes más lujosas de los diferentes Mini. Una analogía similar la encontramos con la denominación John Cooper Works que, además de ser una variante específica, también se utiliza para nomenclar a una serie de accesorios que pueden montarse a otras versiones que no sean la JCW. Por tanto, hablamos de dos ramas diferentes de personalización: una que enfatiza la vertiente deportiva denominada John Cooper Works y otra que acentúa el lujo bautizada como Goodwood.

MINI by Goodwood

Por el momento la cosa está bastante verde, ya que ni siquiera se conoce cómo se llevará a cabo la comercialización de este primer Mini by Goodwood. Autocar recoge que se fabricarán un total de 1.000 unidades a un precio que partirá de los 47.000 euros. Cada una de las unidades irá identificada con una placa con la inscripción One of 1000, por lo que realmente la tirada no estará numerada minuciosamente de cara al comprador. Y es que ya se sabe que no es lo mismo poseer la unidad 001 o la 999 que la nº 328 (por poner un ejemplo).

Desde mi punto de vista, considero que BMW debe aprovechar cuanto antes la excelente oportunidad de dar de la mano dos marcas tan prestigiosas y reputadas como Mini. Como dije anteriormente, los Mini prácticamente se venden solos, y si vienen con el sello de Rolls-Royce el público más selecto del modelo enloquecerá ante la posibilidad de contar con esta variante.


Fuente: Autocar



Mini Goodwood, la futura línea de lujo de la firma

Leer más...