X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Mini Folding Bike: solución al problema de llevar una bicicleta en un Mini



Mini Folding Bike: solución al problema de llevar una bicicleta en un Mini

Por propia experiencia, tras la prueba del Mini Cooper S que hicimos hace unas meses comprobamos que el maletero del Mini es pequeño. Los 160 litros del utilitario inglés se antojan cortos para casi todo y por supuesto también para una bicicleta. Al menos que sea plegable, esté hecha a medida o las dos cosas a la vez; exactamente como la Mini Folding Bike.

La idea de la solución es fácil: para transportar una bicicleta dentro del maletero de un Mini Cooper tiene que poder ocupar un volumen menor que los 160 litros disponibles. La bicicleta plegable de Mini lo consigue con unas ruedas de 20” y un cambio de ocho marchas, que no sirven para subir el Teide pero sí para moverse de forma ligera por la ciudad. Y tan ligera porque la Mini Folding Bike solamente pesa 11 kilogramos gracias a su construcción en aluminio.

Mini Folding Bike: solución al problema de llevar una bicicleta en un Mini

Viene pintada completamente de color negro, salvo la cadena que es de color amarillo, e incluye una pequeña bolsa para colgar tras el sillín una vez esté desplegada. Este accesorio móvil no está hecho para todos los bolsillos porque cuesta nada más y nada menos que 499 euros (en la tienda online de Mini o en un concesionario oficial).

Mini ha pensado en su cliente habitual, un perfil joven que está muy ligado al estilo de Mini y posiblemente al deporte. De ahí que hayan “inventado” esta bicicleta a medida. En el campo de las dos ruedas también le queda camino a Mini que ya ha empezado a “probar” con esta bicicleta o con el prototipo de scooter eléctrico que nos presentaron el año pasado.


Fuente: Mini

Mini Folding Bike: solución al problema de llevar una bicicleta en un Mini

Leer más...

MINI by Goodwood, un Rolls-Royce en miniatura



MINI by Goodwood
Mini nos presenta una nueva edición limitada de su utilitario de carrocería coupé. Pero en este caso no se trata de una versión especial cualquiera, sino de la única que ha sido desarrollada por Rolls-Royce para garantizar todo el lujo y la elegancia a la que nos tiene acostumbrados esta marca tan emblemática. Este modelo estará basado en el Mini Cooper S con su correspondiente motor de cuatro cilindros 1.6 litros turboalimentado, 184 CV y 240 Nm de par máximo (260 Nm con función Overboost).


El Mini Inspired by Goodwood se comercializará a partir de 2012 y bajo una tirada limitada de 1.000 unidades en todo el mundo. Su nombre se debe a que prácticamente todo el diseño de la preparación sobre un Mini Cooper S convencional, tuvo lugar en las instalaciones de Rolls-Royce en Goodwood. Básicamente la gran novedad es el empleo de materiales nobles que hasta ahora sólo se utilizaban en vehículos de lujo Rolls-Royce.


MINI by Goodwood
Del exterior los cambios más importantes los representan unas glamourosas llantas multiradio de 17” y la posibilidad de decorar la carrocería de color Diamond Black, un negro metalizado exclusivo de Rolls-Royce, además del tradicional azul Reef Blue de Mini. 


Pese a que por fuera es prácticamente igual que un Mini Cooper S, existen sutiles diferencias como el hecho de que el capó proceda del Mini Cooper D.


Ahora bien, lo más interesante está en el habitáculo de este Mini Inspired by Goodwood. Cuando lo denominábamos “un Rolls-Royce en miniatura” no exagerábamos absolutamente nada. Basta observar con detenimiento el nivel de refinamiento de los acabados y los materiales del habitáculo, todo él ensamblado a mano, con una armoniosa combinación de tonos crema, cromados y negro.


MINI by Goodwood


MINI by Goodwood


Definitivamente podría presumir de ser uno de los utilitarios con acabado más lujoso del mercado. Además de aluminio y piel, el salpicadero ha sido decorado empleando madera de raíz de nogal, un material exclusivo que habitualmente emplea Rolls-Royce en la decoración de vehículos tan lujosos como el propio Rolls-Royce Phantom.


En estos momentos desconocemos cual será su precio al llegar a los concesionarios, por lo que lo único que podemos hacer es especular sobre este lujoso utilitario, que obviamente será de todo menos barato. Un Mini Cooper S parte de los 25.000€. 


¿Creen sinceramente que el Mini Inspired by Goodwood podría superar los 50.000€?



Fuente: Mini


MINI by Goodwood, un Rolls-Royce en miniatura



Leer más...