X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una scooter eléctrico y otra variante del Contryman, las próximas novedades de Mini.



Mini E Scooter Concept
Mini nos tiene preparadas dos novedades, al menos, para París y como es habitual en Mini no pasarán desapercibidas. La primera de ellas es un scooter eléctrico que se mostrará como prototipo y la segunda una nueva variante del Countryman.
La scooter eléctrica se llamará Mini E Scooter Concept y como predice su denominación tendrá bastante que ver con el “Mini E”, no solamente por moverse eléctricamente sino por los colores y el conocido logo. A través de los bocetos se aprecia que no se desviará del estilo Mini. Justamente en París también se verá el smart e-scooter de “similares” características. ¿Van a empezar smart y Mini una batalla por el segmento de las scooter “ecológicas” de diseño?

Teaser de una variante del Countryman
Por otro lado Mini ha publicado en su página de Facebook un teaser de un Countryman cubierto por una tela “de camuflaje”. No hay muchas opciones con las que jugar al intentar adivinar qué modelo es. Puede ser un Countryman John Cooper Works (que quizá ya nos suene un poco), aunque a priori en la imagen no se aprecian los rasgos deportivos que lo caracterizarían, o podrían presentar el rumoreadoCountryman coupé.
Mini E Scooter Concept
Mini E Scooter Concept

Por lo visto fuentes cercanas a Mini confirman que no habrá ningún prototipo del Countryman en su stand de París, veremos a ver lo que ocurre. Quizá Mini nos regale otra sorpresa y nos presente al Roadster y al Coupé de producción basados en los “prototipos” de igual nombre. No se esperan para tan pronto dado que se presentaron el año pasado en el Salón de Frankfurt pero nunca se sabe.
Vía: Motorpasión | Autocar.co.uk







Una scooter eléctrico y otra variante del Contryman, las próximas novedades de Mini


Leer más...

Mini podría lanzar un Countryman de dos puertas



Recreación Mini Countryman Coupé
La diversificación de carrocerías que ha llevado a cabo Mini en los últimos años da pie a muchos rumores sobre nuevas incorporaciones para los próximos años. La última lanzada ha sido la varianteCountryman, protagonista de la rumorología de los últimos días, que asegura que podría aparecer una variante coupé del propio mini SUV.
La razón por la que se especula con esta carrocería es el impacto que ha tenido la presentación del Range Rover Evoque. Su atractiva carrocería de SUV deportivo no ha pasado desapercibida para muchos fabricantes, que al parecer están poniendo en marcha proyectos para hacer sombra a lo último de Land Rover. Puede que ya lleguen tarde, puesto que el Evoque tiene mucho camino recorrido frente a los futuribles modelos de la competencia.

Recreación Mini Countryman Coupé

Mini Countryman

En el caso de Mini, la propuesta sería adoptar esa estética de SUV coupé al formato de la marca, es decir, tamaño pequeño e imagen resultona. El resultado sería el que se ve en la recreación inicial, aunque me ha recordado más bien al Citroën DS3 que a una versión a escala del Range Rover Evoque.
Si el tamaño es a escala, también lo sería el precio. Las tarifas podrían arrancar en una cifra cercana a los 24.000 euros, una cifra abismalmente a inferior a los más de 40.000 euros que podrían llegar a costar las variantes de acceso del pequeño Range Rover. Ni que decir tiene que los motores serán también del palo, nada de V6 o V8.
Recreación Mini Countryman Coupé

Mini Countryman

Si todo esto es cierto, aún queda mucho tiempo para verlo por las calles puesto que el coche estaría todavía en las primeras fases de desarrollo. La fecha prevista para su lanzamiento sería en 2013, así que aún quedan tres años para poder ver algo oficial del Countryman Coupé. Y siempre queda la opción de las fotos espía, que permiten conocer un modelo meses antes de su lanzamiento.
Vía: Autocar

Mini podría lanzar un Countryman de dos puertas



Leer más...