X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -Mini Coupé Concept, ahora en vídeo

Mini Coupé Concept, ahora en vídeo

Ventana externa

Tan sólo un día después de que MINI desvelara oficialmente el Coupé Concept, en Youtube ya han aparecido los primeros vídeos del modelo. En el que mostramos aquí, las imágenes enfocan al vehículo desde todos los ángulos, aunque no llega a verse el interior.

En las horas en las que lleva pululando por la red, el Mini Coupé Concept ha creado auténtico revuelo debido a la impactante imagen que ofrece, algo nunca visto en la marca. Ahora sólo queda esperar a que el Grupo BMW decida si lleva o no a producción este modelo, por que resulta francamente interesante.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Youtube
Relacionados en MotorSpain: Vídeo del 50º aniversario de Mini

Leer más...

s2t2 -Mini Coupé Concept

Mini Coupé Concept

Mini-Coupe_Concept (4)

La sub-marca de BMW, Mini, va a presentar un concept car en Frankfurt que ha presentado hoy, coincidiendo con el 50 aniversario de la marca. Se trata de una nueva versión sobre la base del Mini Jon Cooper Works con carrocería de coupé, denominada Mini Coupé Concept.

Es una versión más exclusiva del Mini, con una línea más deportiva y un enfoque más personal de la marca. Incorpora un nuevo alerón en la línea final del techo casi inapreciable y tanto los parabrisas como el cristal trasero tienen una mayor inclinación para enfatizar la línea más agresiva del concept.

Con esta modificación el modelo se convierte en un biplaza pero gana en maletero, pasando de 160 litros a 250 de capacidad. Visto desde la parte delantera es un modelo muy estilizado y bien conseguido, pero en la parte trasera, se queda como un poco forzado, pareciendo casi un “parche” al modelo original. ¿Realmente están exprimiendo su identidad o se están quedando cortos en ideas la gente de Mini?

Vía: NetCarShow

Leer más...

s2t2 -Video 50 aniversario del Mini

Video 50 aniversario del Mini

AustinMini

Fue un 26 de agosto de 1959 cuando uno de los coches con mayor éxito y popularidad vio la luz por primera vez. De eso ha pasado ya nada menos que 50 años, donde no sin altibajos, hemos podido ver múltiples versiones y modelos del Mini.

Ahora los podemos ver en un video realizado por la propia Mini para celebrar el medio siglo de vida de su popular coche. Muy animado por cierto, gracias también a la música deTwisted Wheel, que versionan el tema That´s Entertainment de Paul Weller y The Jam.

Ventana externa

Leer más...

y2a -Mini One, Cooper, Clubman y Cabrio 2009

Mini One, Cooper, Clubman y Cabrio 2009

Mini Cooper D

La gama Mini está compuesta por el Mini One, el Mini Cooper, el Mini Clubman y el Mini Cabrio ha recibido una revisión de sus precios, de forma ligera pero al menos palpable. Los Mini siempre se han caracterizado por ofrecer esa pizca más de diseño y personalización que justifica, dependiendo de cada uno, su mayor precio frente a sus competidores.

Desde el más asequible de todos, el Mini One, el equipamiento es de por sí completo. En ningún Mini falta una buena dotación de airbags o controles de estabilidad y de tracción e incluso asistente para arranque en pendiente o los indicadores de presión de neumáticos. Desde el One también se incluye el cierre centralizado con mando, los retrovisores eléctricos o la radio MINI CD con entrada auxiliar. Elementos como el aire acondicionado o las llantas de aleación corresponden ya a la versión Cooper o a incorporarlos como extras.

Mini One

Si bien los añadidos más interesantes como el techo solar, los faros de xenón o el climatizador son extras para todas las versiones (salvo el climatizador en el Cooper S). Pero lo más interesante de los Mini es la posibilidad de personalización: hay una enorme variedad de llantas y de colores para pintar la carrocería, los retrovisores o el techo por separado, además de un kit aerodinámico más deportivo. Pueden agregarse incluso vinilos de diseño y diferentes cromados así como numerosas combinaciones de colores en los revestimientos interiores o en el tapizado de los asientos.

Mini One D

Sin duda uno de los modelos más atractivos y más novedosos es el Mini One D, una versión básica que incorpora un motor diésel common-rail de 1.6 litros que produce 90 CV. Es una opción más económica que la del Cooper D de 110 CV y tiene unas cuantas funciones para ahorrar combustible como el arranque y parada de motor o el indicador de cambio de marcha. El One D tiene un precio de partida de 17.100 euros. Para los más ávidos de potencia, en el tope de gama están las versiones deportivas Cooper S con 177 CV de potencia y la preparación John Cooper Works.

Mini Cooper S

El Mini más asequible queda marcado por la carrocería de tres puertas One y con el motor 1.4 de 75 CV, que arranca en los 15.300 euros. Por encima la versión más equilibrada sigue siendo la Cooper con 120 CV gasolina por 19.480 euros mientras que el Cooper S tiene un precio base de 24.530 euros. Todos los modelos llevan cambio manual por defecto pero el Cooper D y el Cooper S pueden incorporarlo automático opcionalmente. La gama de motores va desde los 75 hasta los 211 CV.

Mini Clubman

El Mini Clubman es uno de los modelos más radicales en cuanto a su concepción, por el hecho de ser un Mini alargado con unas ciertas comodidades por las aumentadas dimensiones. Cuenta con una tercera puerta lateral para facilitar el acceso a las plazas traseras y con un acceso exterior al maletero a través de un doble portón al estilo de muchas furgonetas. El Clubman está actualmente disponible desde los 18.200 euros con el motor de 95 CV. Igualmente las versiones de 120 y 175 CV, Cooper y Cooper S, pueden incluir cambio automático. En general puede llevar todos los motores del Cooper convencional menos los de menos de 95 CV.

Mini Cabrio

La versión descapotable de Mini, el Mini Cooper Cabrio, tiene un precio de partida actual de 23.900 euros con el motor de 120 CV. Este modelo cuenta con un techo de lona con sistema de apertura y clausura eléctrico, cuatro plazas y alguna que otra curiosidad como el Always Open, un temporizador que indica el tiempo que lleva el coche con la capota abierta. El Cabrio puede montar motores de 120, 175 o 211 CV y en ningún caso se ofrece una motorización diésel.

Mini Cooper S John Cooper Works

A continuación la lista completa de precios:

Mini One y Cooper

Mini One 75 CV - 15.300 euros
Mini One D 90 CV - 17.100 euros
Mini One 95 CV - 16.330 euros
Mini Cooper D 110 CV - 20.230 euros
Mini Cooper D 110 CV Automático – 21.793 euros
Mini Cooper 120 CV - 19.480 euros
Mini Cooper S 175 CV - 24.530 euros
Mini Cooper S 175 CV Automático – 26.157 euros
Mini Cooper John Cooper Works 211 CV - 30.830 euros

Mini Clubman

Mini Clubman One 95 CV - 18.200 euros
Mini Clubman Cooper D 110 CV - 22.080 euros
Mini Clubman Cooper D 110 CV Automático – 23.643 euros
Mini Clubman Cooper 120 CV - 21.480 euros
Mini Clubman Cooper S 175 CV - 26.555 euros
Mini Clubman Cooper S 175 CV Automático – 28.182 euros
Mini Clubman Cooper John Cooper Works 211 CV - 32.830 euros

Mini Cabrio

Mini Cooper Cabrio 120 CV - 23.900 euros
Mini Cooper Cabrio 120 CV Automático – 25.527 euros
Mini Cooper Cabrio S 175 CV - 28.800 euros
Mini Cooper Cabrio S 175 CV Automático – 30.427 euros
Mini Cooper Cabrio John Cooper Works 211 CV - 34.830 euros

Vía: Mini

Leer más...