X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Mini Paceman- estreno en el Salón de París




Mini Paceman directo París

La principal novedad de Mini en el Salón de París que se está celebrando en estos días es el Paceman, un nuevo concepto de vehículo que según la marca responde a las siglas de SAC, Sports Activity Coupé. Podríamos decir que es una mezcla de un crossover y un coupé. Hemos visto propuestas similares en modelos de mayor tamaño, como el BMW X6, aunque el resultado no es comparable.

Lejos queda ya el asociar la marca Mini exclusivamente a un pequeño utilitario. La gama de modelos se está incrementando en los últimos años para llegar a aquellos clientes a los que un simple Mini no puede satisfacer, todo ello sin perder la esencia de la marca. Y aunque no están entre las marcas más vendidas, los resultados son positivos, la idea funciona.



Countryman + Coupé = Paceman

Si no nos fijamos en la diferencia de altura, es difícil distinguir el frontal del Mini Countryman y el del Paceman. Son idénticos. De hecho, a este nuevo modelo se le ha conocido como el Countryman de tres puertas. El lateral y la trasera son los que hacen transformarse en coupé y la realidad es que estéticamente está muy bien resuelto. Los faros traseros son de un diseño totalmente distintos a los que encontramos en el resto de la gama.

Hay partes de plástico negro en faldones y aletas que le dan el toque de off-road. En la tapa del maletero destaca un logo de grandes dimensiones dónde se encuentra el sistema de apertura. Como en el resto de Mini, juntando colores de carrocería, techo, retrovisores y llantas, las posibilidades de personalización son muy amplias. De hecho, el eslogan del configurador web es porque no hay dos Minis iguales.

Mini Paceman directo ParísMini Paceman directo París

Interior sin novedades y sólo con cuatro plazas

Una vez entramos en el interior del Mini Paceman, encontramos un salpicadero idéntico al del Countryman. Al igual que éste y como en el Mini original el velocímetro está en el centro y el tacómetro frente al volante. El Paceman sólo está disponible con cuatro plazas. Tiene el Centre Rail, un rail – valga la redundancia – que recorre la linea media del habitáculo, se extiende hasta la banqueta trasera y por dónde se desliza el reposabrazos delantero y varios accesorios específicos.

La parte trasera sólo puede llevar dos asientos. El acceso es bueno y los asientos son cómodos. Son dos plazas perfectamente utilizables ya que el espacio tanto hasta los asientos delanteros como la anchura disponible, es suficiente. No hay sensación de claustrofobia pese a ser un tres puertas de dimensiones compactas.

Mini Paceman directo París

El maletero es algo inferior al del Countryman y cubica 330 litros. Es de formas regulares pero la boca de carga es muy estrecha debido al tamaño de los faros traseros que hace que la tapa del maletero sea pequeña.

El Mini Paceman me ha causado una buena impresión en general. Es una buena opción para los clientes a los que les gusta la estética de la marca pero que necesitan un maletero suficiente y unas plazas traseras más utilizables que en un Mini original.


**
Autor del articulo 

Mini Paceman- estreno en el Salón de París

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 








  • Leer más...